¡Conozca a nuestros notarios de Madrid centro!

Le damos la bienvenida a la Notaría Juan Díez Herrera, donde encontrará un equipo profesionales   bajo la direccion  del NOTARIO DON JUAN DIEZ HERRERA de notarios en Madrid centro licenciados en derecho que le asesorarán y guiarán en todo momento tanto en materias inmobiliarias como en societarias , orientación fiscal y tributaria, entre otras prácticas.

 

¿Por qué confiar en nuestra Notaria de Madrid  Velazquez centro?

En caso de que esté buscando a especialistas en cuestiones legales que le garanticen la máxima seguridad jurídica en cada uno de sus servicios y que, además, le asesore de una manera totalmente personalizada y profesional, nuestra notaría es todo lo que necesita. Además, estamos ubicados en pleno centro de la capital, por lo que acceder a ella es de lo más sencillo.

Le proporcionamos la seguridad jurídica que necesita en sus cuestiones legales. Con la intervencion   del Notario  DON JUAN DIEZ HERRERA se  asegura, por un lado, la IDENTIFICACIÓN, CAPACIDAD, Validez suficiencia  de lo Poderes , Control de legalidad  ,identificación de titular real fiscal  ATR, legitimidad de las firmas, es decir, que ambas partes son las personas que afirman ser, y por otro, la legitimación de los firmantes, o lo que es lo mismo, que ambas partes contratantes están en sus capacidades y tienen el poder de representación jurídica suficiente, conocimiento  del  significado alcance y contenido  jurídico y económico  de las operaciones que firman.Siendo la Escritura PUBLICA  un documento publico probatorio  de la fecha asi como de las declaraciones efectuadas por  las partes ,haciendo prueba en juicio  las manifestaciones entre las partes y frente a terceros  y dotandose de un documento publico ejecutivo  de especial fuerza probatoria   art 1218 C.C. 

 

SERVICIOS  JURÍDICOS

En Notaría Juan Díez Herrera, además, ofrecemos un amplio abanico de servicios jurídicos relacionados con la práctica de la notaría, entre los que destacamos los siguientes:

  • Herencia, Particiones, adjudicaciones de sucesiones, declaración de herederos ab intestato, herencias y donaciones.

  • Derecho de Familia, matrimonio, familia, capitulaciones matrimoniales, efectos significado, conveniencia  y requisitos, separaciones y divorcios.

  • Mercantiles, Constitución de sociedades. Ampliación, reducción de capital, fusiones.

  • Contratos y compraventas, compraventa de acciones, compraventa de participaciones.

  • Contratos bancarios, CONTRATACIÓN INMOBILIARIA,  préstamos, hipotecas, créditos, avales y garantías.

 

Le orientaremos  en el  conocimiento  significado  del  concepto  de TAE  TIR  TASA INTERNA DE RENDIMIENTO O DE COSTE REAL, es decir, la  tasa de coste  efectivo de préstamo o crédito, forma de cálculo, significado del concepto, teniendo en cuenta  las comisiones  de apertura  de amortización, frecuencia de capitalización matemática , concepto importante que valora el interés nominal y el  tipo interés  efectivo  o coste real del préstamo, para poder comparar  de forma objetiva diferentes propuestas de crédito, con simulaciones para poder evaluar y tomar decisiones financieras  objetivas, incidencia  de  préstamos en divisas, incidencia  de tipos  variables sujetos a índices, swaps, permitas de intereses, cap, etc. Variables que pueden alterar el coste real  a aquellas personas  no expertas, efectos  de los intereses  de demora perdida de bonificaciones  y vinculaciones efectos en el tae.

Nuestra independencia e imparcialidad queda garantizada por dos motivos principales:

  • Todos los notarios del país debemos cumplir con las mismas obligaciones y derechos y, además, estipulamos unos honorarios fijados por ley.

  • El Reglamento Notarial establece una máxima clara: la libertad de los usuarios  manifestada en el derecho  de elección   de notaria por  el consumidor,  elegir el notario que deseen para llevar a cabo sus trámites.

 Imparcialidad, confidencialidad, versatilidad y eficacia definen nuestra notaría, ubicada en la calle Velázquez nº 83, piso 1º izquierda, en Madrid. En caso de que esté interesado en contratar los servicios de notarios en Madrid centro, no tiene más que venir a visitarnos e indicarnos sus dudas e inquietudes.

Desde Notaría Juan Díez Herrera le asesoraremos de manera personalizada y le presentaremos un presupuesto totalmente adaptado a la legislación actual vigente. Si lo prefiere, puede llamarnos al número de teléfono +34 915 642 451 o escribirnos un correo a la dirección juandiezherrera@notariadiezherrera.es. Nuestro equipo de profesionales  en Madrid centro queda a su entera disposición para atender todas sus peticiones, compruébelo por usted mismo hoy mismo.