Notarios en Madrid de confianza

 

Profesionales en derecho y expertos en materias inmobiliarias, contratos mercantiles, societarias, fiscales y tributarias son los que componen nuestro despacho de notarios en Madrid. Si necesita nuestro servicio, de manera eficaz, le asesoraremos y redactaremos todo tipo de documentos, donde encontrará asesoramiento jurídico por la NOTARIA JUAN DÍEZ HERRERA y el equipo de oficiales altamente especializados en derecho.

Notaría dirigida por Don Juan Díez Herrera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y licenciado en Derecho, con una gran experiencia en este sector en el que ha trabajado como Agente de Cambio y Bolsa, profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, actualmente, como reputado notario.

Como notario en Madrid damos autenticidad, seguridad jurídica preventiva, formalidad y control  de legalidad, asesoramiento  jurídico independiente, imparcial  con  transparencia, en cumplimiento  de toda la legislación vigente  en la actualidad  la LEY 15 DE MARZO DE 2019, Ley  CREDITO INMOBILIARIO  Y R.D. 26 ABRIL  DE 2019   que desarrolla,  la LEY DE CREDITO INMOBILIARIO  han reforzado  ampliamente  y detalladamente la obligación de información del notario a los consumidores  en aras  a un mejor transparencia, regulando la información que ha de darse  al cliente hipotecario, realizando unas pruebas TEST de conocimientos financieros  y obligando al Notario a  realizar un ACTA,  donde conste las explicaciones y dudas  de los clientes para asegurar un exacto  conocimiento de lo que firman en las hipotecas.

¿Qué le ofrecemos como notarios de Madrid?

  • Seguridad. Los notarios trabajan bajo el marco de la legalidad, hecho que permite al cliente asegurarse de que los servicios que recibirá están completamente legalizados. Además, cualquier documento firmado por un notario es público, hace prueba plena de la fecha de la capacidad y de sus manifestaciones haciendo prueba.

  • Calidad. La Notaría y todos los empleados licenciados en derecho que componen nuestro despacho cuentan con una dilatada experiencia en el sector, junto con unos amplios conocimientos en el ámbito nacional e internacional.

  • Eficacia en el trabajo. En nuestro despacho de Notaría gestionamos cualquier trámite, ya sea de actas, testamentos o de poderes notariales, a través de la más moderna tecnología. Informamos del alcance jurídico, de las obligaciones registrales y tributarias.  

  • Trato personalizado y de confianza. Sabemos que como notarios en Madrid tocamos operaciones jurídicas complejas y, a menudo, complicadas para el cliente. Es por este motivo que ofrecemos a nuestros clientes un trato individual y personalizado para que se sienten con total confianza y obtengan un trato cercano.

¿Quiere contratar nuestros servicios como notarios en Madrid? Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 564 2451, o bien, envíe un email a juandiezherrera@notariadiezherrera.es. ¡Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!