Notaría Juan Díez Herrera, una de las mejores notarías en Madrid capital

 

La redacción de documentos oficiales y públicos para darles validez se realiza interpretando la voluntad de los consumidores según sus voluntades y de la mano de los notarios, dándoles forma jurídica. Si necesita redactar documentos de mucha importancia, contacte con notarías en Madrid capital como Notaría Juan Díez Herrera, y le asesoraremos con todo detalle. En el artículo de hoy queremos adentrarle un poco más a este mundo del Derecho.

En ciertas ocasiones o aspectos en la vida es necesario otorgar a la sociedad, tribunales o la administración pública documentos de autenticidad que sigan las leyes establecidas por el país, por este motivo, alguna vez en la vida necesitarás el servicio de un notario, un experto y profesional en la redacción de documentos que se ajustan a las leyes.

¿Qué servicios le ofrecen las notarías en Madrid capital?

  • Préstamos personales. Aquellos documentos que sustentan el préstamo de dinero de un acreedor a un deudor. El primero puede ser un banco, institución, o bien, una persona. El que recibe el dinero acuerda que el pago de dicha deuda se efectuará con cualquier de sus propiedades. En nuestra notaría también ofrecemos el servicio de asesoramiento según la nueva normativa de la Ley de Crédito Inmobiliario y RD DE 19 ABRIL DE 2019 que desarrolla la información que hay que prestar por los notarios para asegurar una adecuada información por el consumidor, potenciando la figura del notario como asesor imparcial de créditos, hipotecas, avales, contratos bancarios o garantías. Así pues, el consumidor tendrá información veraz, transparente e imparcial de las obligaciones en la firma de las hipotecas.

  • Herencias y testamentos. Para realizar un testamento es necesario redactar un documento que regule la disposición de cada bien a cada persona. Si el testamento no se realiza, los notarios serán los encargados en gestionar las herencias a través de la ley.

  • Donaciones tanto de dinero como de inmuebles u objetos. Cada donación está regulada por unas leyes y cada Comunidad Autónoma la gestiona de manera distinta. Como una de las notarías en Madrid capital más importantes gestionaremos esta área de manera rápida y eficaz. Las bonificaciones existentes en la Comunidad de Madrid a las donaciones y herencias entre ascendientes y descendientes son muy importantes y permiten una planificación de la herencia muy ventajosa fiscalmente. Todo esto con arreglo a la Ley.

  • Constitución de sociedades. Le asesoraremos en todos los pasos de dichas operaciones para que se adecúen perfectamente a sus necesidades y exigencias. Cuestiones como las cláusulas de transmisibilidad de acciones, liquidación o elección del tipo societario, entre otras. Nombramiento de Administradores, ampliación de capital, etc.

  • Cuestiones familiares, como divorcios, separaciones o capitulaciones matrimoniales. Se puede contraer matrimonio o separarse/divorciarse ante un notario siempre y cuando los cónyuges no tengan hijos, haya muto acuerdo, etc.

  • Contratos y compraventas de Acciones, Participaciones e Inmuebles. Al realizar una compra y venta de un inmueble es necesario formalizarlo a nivel legal ante notario. También realizamos un óptimo asesoramiento legal sobre los Contratos Mercantiles.

Seguridad jurídica, control de legalidad, asesoramiento imparcial, confianza, profesionalidad y eficacia son algunos de las ventajas  que aporta la intervención del notario,  dando  plena seguridad a las transacciones

 

Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 564 2451, o bien, envíe un email a juandiezherrera@notariadiezherrera.es si quiere contratar los servicios de una de las notarías en Madrid capital más eficaces y de confianza.

 

Personas de contacto

Oficiales inmobiliarios:

 

Mario Rueda -       mario@notariadiezherrera.es

Carmen Catalan - Carmen@notariadiezherrera.es

Pólizas mercantiles:

 

Rosa Alonso - rosa@notariadiezherrera.es