Juan Díez Herrera, reputado notario en el barrio de Salamanca

 

¿Quiere contratar los servicios de una notaría y vive en Madrid? Le presentamos Notaría Díez Herrera, liderada por un gran profesional y notario en el barrio de salamanca que le ofrecerá un óptimo asesoramiento y un trabajo eficaz. ¿Quiere saber más sobre nosotros? ¡No nos deje de leer!

En algún momento de nuestras vidas es necesario que un notario acredite y garantice que los documentos que firmará son legítimos. El consejo de un profesional en derecho que le asesore de la mejor manera posible la organización jurídica de su patrimonio, sus empresas o relaciones económicas y familiares. Por ello, cuando el cliente obtiene la firma de un notario, puede tener la tranquilidad de estar actuando dentro de la ley y que, por lo tanto, dicho documento o contrato no se podrá cambiar y será totalmente eficaz.

Así pues, cuando una persona necesita un acuerdo o un contrato tanto personal, familiar como empresarial debe acudir a esta figura.

El derecho notarial está muy ligado a otras ramas del derecho como pueden ser el civil, mercantil, tributario, societario y contratación bancaria

¿Qué SERVICIOS ofrece nuestro notario en el barrio de salamanca?

  • FAMILIA. A nivel personal, puede necesitar acciones relacionadas con el derecho de Familia, reguladas por normas e instituciones que regulan esta área.  En nuestra notaría trataremos temas dentro del matrimonio, como la separación, el divorcio, la redacción de documentos, elaboración de Convenios Reguladores, entre otros aspectos. Las herencias/testamentos o donaciones también son aspectos que un notario tratará con usted.

  • MERCANTIL SOCIETARIO. A nivel empresarial, un notario ofrecerá los servicios de constitución o disolución de una sociedad, financiación de empresas o fusiones, entre otros. En nuestra notaría se realizará redacción de documentos, asesoramiento fiscal o aquellos documentos necesarios a nivel empresarial.

  • DERECHO INMOBILIARIO. Nos centramos en el servicio, también, relacionados con el ámbito inmobiliario, como por ejemplo, en la compraventa, la aportación a sociedades, herencia de propiedades o naciones en pago, entre otros.

  • CONTRATACIÓN BANCARIA. PRÉSTAMOS RENTING LEASIN, OPCIONES, PRENDAS HIPOTECAS.

Nuestro equipo de profesionales resolverá todas sus dudas, a través de un óptimo asesoramiento y de los amplios conocimientos y estudios de cada uno de nuestros licenciados en Derecho y especializados en este sector.

Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 91 564 2451, o bien, envíe un email a juandiezherrera@notariadiezherrera.es si quiere contratar un notario en el barrio de salamanca. ¡Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!