Todo sobre nuestra Notaría en calle Velázquez de Madrid

 ¿Tiene previsto hacer una transacción de compraventa de un inmueble, constituir una sociedad, hacer un testamento? En tal caso, sabrá que debe acudir a un notario para que le asesore y le guíe en todo el proceso. Si busca calidad y profesionalidad, ha llegado al lugar adecuado: nuestra notaría de la calle Velázquez de Madrid, Notaría Juan Díez Herrera, es todo lo que necesita. ¡Y en pleno centro de la ciudad!

La figura del notario es imprescindible para garantizar el control de legalidad de las operaciones  de los ciudadanos. Este debe ser cercano e imparcial y proporcionar a sus clientes la confianza que necesitan en el momento de realizar sus transacciones de carácter jurídico. Y proporcionar dicha seguridad, asesoramiento imparcial independiente, útil y preciso es el objetivo de la Notaría Juan Díez Herrera  dando utilidad, certeza, seguridad  jurídica y confianza derivada de su independencia a la ciudadanía.

Los ciudadanos tienen derecho a elegir el notario que deseen para que se encargue de sus cuestiones y documentos legales

Todo nuestro equipo, compuesto por licenciados  en derecho  con una amplia experiencia en el sector jurídico, está en constante formación y al día de las novedades que van surgiendo en el ámbito notarial para proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento personalizado y la imparcialidad que buscan cuando acuden a nuestra notaría.

 

¿Qué podemos hacer por usted desde nuestra notaría en Calle Velázquez   83  de Madrid?

Las principales áreas de actuación de Notaría Juan Díez Herrera son las siguientes:

  • Derecho de familia

  • Sucesiones y Herencias

  • Constitución de sociedades mercantiles.  Ampliación de capital, administradores

  • Préstamos, créditos, descuentos, avales, etc. Contratación bancaria

  • Hipotecas, obligaciones de la reciente Ley de Crédito Inmobiliario

  • Notario público

  • Asesoramiento fiscal tributario

En caso de que esté buscando un equipo de profesionales que se encargue de asesorarle legalmente sobre alguno de estos ámbitos con la máxima confidencialidad, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

 Desde Notaría Juan Díez Herrera estudiaremos su caso de manera personalizada y determinaremos, siempre haciéndole partícipe de la situación, cuál es la mejor manera de actuar para velar por sus intereses y para que cumpla en todo momento con la legalidad vigente establecida.

¿Quiere saber más? En tal caso, lo único que tiene que hacer es acudir a nuestra notaría en calle Velázquez de Madrid, nº 83, donde le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Si lo prefiere, le animamos a ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 915 642 451 o del correo electrónico     juandiezherrera@notariadiezherrera.es. Todas sus dudas serán resueltas y sus cuestiones legales solventadas con diligencia y eficacia.